Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fany Luna "muy agradecida" tras sus dos años al frente de AN7 Meridiano

Durante este tiempo, además de la presentación de noticias, la periodista y abogada también ha realizados importantes trabajos de investigación dentro del noticiero

Fanny Luna

Fanny Luna

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Hace dos años que la periodista Fany Luna, asumió como el rostro principal de la emisión vespertina del noticiero AN7 Meridiano, un gran cambio en su vida profesional, que le ha permitido convertirse en una de las jóvenes promesas de la televisión dominicana.

Luna, ingresó en Antena 7 en 2014, como productora del noticiero y presentadora de los boletines informativos que se difunden a lo largo de la programación, pero fijó especial atención en la lectura de noticias.

Y aunque llegar a los hogares de miles de dominicanos y ganarse el cariño de la audiencia no ha sido tarea sencilla, al tener la responsabilidad de mantener al país al tanto de todas las noticias acontecidas a nivel local e Internacional, sostiene haber encontrado en la presentación de noticias su norte y está en una de las mejores etapas laborales en su carrera.

Durante este tiempo en el noticiero, Fany Luna, quien también es licenciada en derecho, ha realizado importantes trabajos de investigación y ha entrevistado a los principales actores del panorama nacional, con lo que también ha podido lucirse antes las cámaras con credibilidad y estilo propio.

"Estoy muy agradecida del momento que vive mi carrera. No ha sido fácil, pero estoy gracias a Dios cumpliendo parte de mis sueños. Me fascina poder informar a la gente y de ser muchas veces la voz de sus necesidades. Agradezco a la dirección de Antena 7 por confiar en mi trabajo y permitirme formar parte del noticiero de los dominicanos".

A la par de la presentación de noticias, Fany Luna, además, se destaca en las maestrías de ceremonias de actividades sociales, empresariales, artísticas, culturales, deportivas y recreativas. En un futuro le gustaría incursionar en el periodismo de opinión y fusionar así sus dos profesiones, la comunicación social con el derecho.

Tags relacionados