Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Regresa Top 13, el especial de televisión que premia a figuras del espectáculo dominicano

El programa especial se transmitirá el 1 de enero de 2023 a las 9:00 de la noche por Color Visión

Figuras nominadas al Top 13 2022.

Figuras nominadas al Top 13 2022.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Una vez más se presentará a los artistas más destacados del año en las diversas ramas del espectáculo en el especial de televisión Top 13.

La comunicadora Isaura Taveras llevará a cabo la décima edición del proyecto que reconoce a figuras de la música, el cine, la televisión y las plataformas digitales en el país.

En esta edición los artistas seleccionados vía los sondeos y encuestas en el cual participaron miembros de la prensa y editores de espectáculos del país se encuentran: Jhoel López y Nahiony Reyes en la categoría de Comunicadores de TV; Chris Lebrón, Revelación de la música; Techy Fatule, Cantante Pop; Omega, Cantante merengue Urbano; Eddy Herrera, Cantante merengue; El Chaval de la bachata, Cantante Bachata.

En cuanto al séptimo arte figuran Frank Perozo, en el renglón Director de cine; Pepe Sierra, Actor de cine; Lizbeth Santos, Actriz de cine. Mientras que Miguel Céspedes fue seleccionado en la categoría de Comediante y Carlos Durán en la de Youtuber.

De igual manera, Top 13 reconocerá la trayectoria de relevantesfiguras del espectáculo dominicano como Jatnna Tavarez, Nelson Javier “El cocodrilo” y realizará un homenaje póstumo al folclorista Victor Erarte.

El programa especial se transmitirá el 1 de enero de 2023 a las 9:00 de la noche por Color Visión.

Caribbean Media World

Caribbean Media World se une este año en la producción ejecutiva de este especial para TV, siendo una alianza estratégica cuyo objetivo es seguir creciendo el posicionamiento del concepto Top 13 de la mano con Isaura, con el nivel de calidad y profesionalismo que caracteriza a la empresa de producción de contenido del grupo Caribbean Cinemas.

Tags relacionados