Listin Diario Logo
31 de enero 2023, actualizado a las 01:28 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 01 de diciembre de 2022

Hija de Anuel AA y Yailin la más viral se llamará Cataleya

El cantante puertorriqueño destacó que el nombre que llevará su hija es el mismo que tiene la actriz dominicana Zoe Saldaña en la película “Colombiana”

  • Hija de Anuel AA y Yailin la más viral se llamará Cataleya

    Yailin y Anuel

Yerlendy Abad
Santo Domingo, RD

Durante una entrevista en el programa de YouTube Breal TV, el trapero Anuel AA reveló que la hija que tendrá con la dembowsera Yailin la más viral llevará el nombre de Cataleya.

El intérprete de “McGregor” explicó que el nombre viene de la flor de mayo, también conocida como Cattleya trianae, que pertenece a la familia de las orquídeas y es originaria de Colombia. 

Asimismo, el cantante puertorriqueño destacó que el nombre es el mismo que lleva el personaje de la actriz dominicana Zoe Saldaña en la película “Colombiana”, lanzada en 2011, además de que su esposa comparte nacionalidad con la protagonista de ese filme. 

"Estoy apunto de ser padre de una bebé. Tengo una princesa ahora, está en camino. Se llamará Cataleya. Sí, como en la película”, dijo Anuel.

“La película colombiana, ¿sabes?, la actriz dominicana, Zoe Saldaña. Sí, entonces es una guerrera en esa película y mi hija es una princesa que está apunto de ser una guerrera también”, continuó.

"Cataleya como la flor. Es el nombre de una flor Cataleya", agregó.

El 22 de noviembre de 2022, la pareja dio a conocer durante una fiesta que esperan una niña luego de hacer su relación pública en diciembre de 2021. 

“Voy a ser papaaaaaaaaaaaaa. Hoy vamos a saber si es niño o niña. Que Dios bendiga a todas las familias del mundo entero. Te amo @yailinlamasviralreal”, escribió Anuel. 

Mientras que Yailin se mostró emocionada y agradecida con Dios por “darme lo que siempre te pedí”, por lo que se define como “la mujer más feliz del mundo”, ya que también explicó que su deseo era formar una familia con el “hombre que yo amara de verdad”. 

“Estamos esperando tu llegada mi gordita”, dijo Yailin.