Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El 1 de diciembre, Shakira y Piqué llevarán a los tribunales el acuerdo de la custodia de sus hijos

El contrato creado por la nacida en Barranquilla, permite a Piqué visitar a sus retoños durante 10 días por mes y periodos de vacaciones

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

El próximo 1 de diciembre, será el día en que la artista colombiana Shakira y el ex futbolista español Gerard Piqué se verán las caras tras la reunión de doce horas que sostuvieron el pasado 8 de noviembre, en la que llegaron al acuerdo de que la también empresaria se mudaría a Miami con sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

De acuerdo con La Vanguardia, la expareja se presentará a las 9:30 de la mañana en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona, España, donde ratificarían “la demanda de separación y el convenio sobre la custodia" de los menores de edad.

“Hemos firmado un acuerdo de custodia”, dijeron Shakira y Piqué en un comunicado.

“Nuestro único objetivo es brindar a nuestros hijos la máxima seguridad y protección y la esperanza de que puedan continuar con sus vidas en un ambiente seguro y tranquilo”, agregaron.

El contrato creado por la nacida en Barranquilla, permite a Piqué visitar a sus retoños durante 10 días por mes y periodos de vacaciones, aunque exige que el anterior defensa del FC Barcelona no vivir en Miami y deberá retar un apartamento para abstenerse de recibir a sus hijos en un hotel, según detallan medios españoles.

En junio, la intérprete de "Inevitable" anunció su soltería.

“Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión”, dijo.

Tags relacionados