Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Chile es el segundo país confirmado para recibir la gira de Romeo Santos

El pasado 11 de noviembre, se difundió la noticia de que el intérprete de “Eres mía” comenzaría su tour el próximo 10 de diciembre de 2023

Romeo Santos

Romeo Santos

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Tras anunciar cuatro “sold out” en el Estadio Nacional, en Lima, Perú, con su gira “Romeo Santos: Fórmula Vol.3 La Gira”, el bachatero Romeo Santos dejó entrever este lunes a través de sus historias de Instagram que Chile es el próximo país al que viajará para llevar su música.

En los cortos, se puede ver como una bandera chilena rodea el Movistar Arena, ubicado en Santiago, mientras suena el intro de su disco, imágenes parecidas con las que utilizó para dar a conocer uno de los conciertos en Perú, donde se agotaron las boletas en tiempo récord, según informó Santos, su mánager Amelfis Díaz y la productora de eventos peruana Tropimusic.

Aunque aún no se conoce la fecha del espectacúlo del cantante de origen dominicano en el Movistar, Bizarro Live Entertainment ha ilusionado a los Romeistas con la buena nueva, colgando en su Instagram el mismo video de Santos.

El pasado 11 de noviembre, se difundió la noticia de que el intérprete de “Eres mía” comenzaría su tour el próximo 10 de diciembre de 2023.

“¡Terminó la espera! El rey de la bachata… @romeosantos en Perú”, escribieron los organizadores en su cuenta de Instagram junto a un póster o afiche publicitario del evento, misma imagen que fue publicada por Santos y su mánager, Amelfis Díaz, en esa red social.

Asimismo, en un comunicado, Jano Díaz aseguró que Santos llegará al país sudamericano con grandes sorpresas y que “no duden que interpretará sus mejores éxitos”, además invitó a todo el público a comprar las entradas “para que nadie se quede sin verlo”.

Previo a esto, el también compositor y productor musical publicó una fotografía del Estadio Nacional decorado con la bandera de Perú, y de fondo, “Bebo”, uno de los temas que forma parte de su nuevo proyecto discográfico.

Tags relacionados