Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Marcel celebró la Navidad con concierto en Hard Rock Café Santo Domingo

La cantante se presentó por segunda ocasión en Hard Rock para celebrar la época más especial del año

Marcel en Hard Rock Santo Domingo

Marcel en Hard Rock Santo Domingo

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La artista popular Marcel revivió uno de los momentos más memorables de su carrera, tras interpretar un repertorio de merengues y bachatas ante la audiencia que se dio cita para verla durante su espectáculo el pasado viernes en Hard Rock Café Santo Domingo.

El concierto denominado "Marcel Piel Morena Auténtica en Navidad", tuvo una duración de más de dos horas, que sirvió para dar la bienvenida formal a la época más especial del año.

A las 10:00 de la noche, Marcel subió al escenario acompañada de 15 músicos, interpretando Salsa pa' tu lechón, un merengue lleno de alegría y sabor que anunciaba una noche memorable.

Luego siguieron otros temas como son: Rey muerto, rey puesto en Navidad, Cien por ciento, Historia del merengue, Tú llenas mis días, este último que es su última canción en promoción, entre otros.

Además, del homenaje que realizó Marcel a Félix del Rosario y Los Magos del Ritmo, a cargo del merenguero Rafael Acosta conocido popularmente Koqui Acosta.

El espectáculo finalizó pasada la media noche, con la participación del joven merenguero Rafely Rosario, otro invitado que tuvo una participación durante la noche que Marcel eligió para celebrar la Navidad con su público.

Tags relacionados