Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anuel AA sufre caída durante concierto en México

El pasado 22 de noviembre, el exnovio de la reguetonera colombiana Karol G también fue noticia debido al anuncio de que sería padre de una niña

Anuel AA

Anuel AA

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Tras reunirse junto a su esposa, la dembowsera Yailin la más viral, con su hijo Pablito y celebrar su cumpleaños número 30, el cantante urbano Anuel AA viajó este 27 de noviembre hasta México para presentarse en el evento Coca-Cola Flow Fest, conocido también como el festival de reguetón más grande del país, que se celebra cada año en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este lunes, Anuel se ha viralizado a través de videos del momento capturados por algunos fanáticos de los miles que estuvieron presentes en el show. La difusión masiva no ha sido por su presentación musical sino por la caída que sufrió mientras cantaba su tema “La2blea”.

Mientras el trapero puertorriqueño se desplazaba en el escenario, se resbaló, y posteriormente, cayó sobre la tarima sosteniéndose en una rodilla, aunque se levantó de inmediato y continuó con el espectáculo con su canción “Bebe”, pero previo a esto, Anuel confesó que era la primera vez que se caía.

El pasado 22 de noviembre, el exnovio de la reguetonera colombiana Karol G también fue noticia debido al anuncio de que sería padre de una niña con su actual pareja, quien ostenta un avanzado estado de embarazo que se especulaba desde hace semanas.

“Voy a ser papaaaaaaaaaaa. ¡Hoy vamos a saber si es niño o niña! Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo @yailinlamasviralreal”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Mesa Caliente (@lamesacaliente)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Coca-Cola Flow Fest (@cocacola_flow)

Tags relacionados