Listin Diario Logo
05 de diciembre 2022, actualizado a las 11:36 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 23 de noviembre de 2022

Jennifer López deja en “negro” sus redes sociales

Un video de hace dos días, donde "La Diva del Bronx" y Affleck se muestran muy cariñosos, fue lo último que sus fanáticos pudieron ver

  • Jennifer López deja en “negro” sus redes sociales

    Jennifer López

  • Jennifer López deja en “negro” sus redes sociales
  • Jennifer López deja en “negro” sus redes sociales
Yerlendy Abad
Santo Domingo, RD

Sin ofrecer ninguna explicación previa, la artista estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López eliminó o archivó la noche de este martes todas sus publicaciones en Instagram, dejando visible en la cuenta, solo una imagen en negro como foto de perfil.

En sus plataformas de Twitter y Tiktok, también fue reemplazada por una imagen en negro, aunque en estas aún permanecen contenidos anteriores que JLo ha compartido con sus más de 286 millones de seguidores, sumando las tres cuentas.

La acción de la actriz, ha causado preocupación entre algunos de sus seguidores, quienes piensan en una posible separación de la cantante y su esposo, el actor Ben Affleck, aunque otros sospechan que esto podría tratarse de técnica de publicidad para lanzar un nuevo proyecto.

De acuerdo con Facebook, la intérprete de “Jenny from The Block” combinó esa red social con su plataforma en YouTube al colocar la misma imagen oscura, pero en ambos, con un diseño de su nombre y apellido de letra dorada escrito en cursiva.

Un video de hace dos días, donde "La Diva del Bronx" y Affleck se muestran muy cariñosos, fue lo último que sus fanáticos pudieron ver. En el clip, ella asienta su mejilla sobre la cabeza del protagonista de “Batman” mientras este mastica chicle.

Previo a esto, la pareja mantenía casi nula su exposición pública, ya que López enviaba a los suscriptores de su web, onthejlo.com, las informaciones que decidía compartir, como los detalles de sus dos bodas con Affleck.

El pasado 29 de agosto, López respondió molesta luego de que viralizara un video en el que parecía haciéndole un baile a Affleck durante su boda en una mansión en Georgia.

“Este video fue grabado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo. No sé de dónde lo están sacando todos porque todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda”, escribió en un comentario de Instagram.