Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Imaginativa realizará programa especial de “Divertido con Jochy” en homenaje a Jochy Santos

Tactuk tiene el propósito de “poder decirle al país que Jochy es la figura más influyente de la televisión nacional”

Jochy Santos en Divertido con Jochy

Jochy Santos en Divertido con Jochy

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La productora Edilenia Tactuk traerá de nuevo a la televisión el desaparecido programa “Divertido con Jochy” en homenaje al humorista y comunicador Jochy Santos durante el evento “La Semana de la Televisión” de Imaginativa, que tendrá lugar a partir del próximo 23 al 27 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Tactuk contó que el espacio televisivo que la tuvo por doce años detrás de cámaras y a Santos como animador, se transmitirá en vivo por Telesistema con todos los segmentos que lo caracterizaron, además con los talentos que lo componían. Asimismo, reveló que Roberto Ángel Salcedo cederá el horario del mediodía de este próximo domingo que pertenece a “Más Roberto” para el desarrollo de “Divertido con Jochy”.

“Vamos hacer el domingo, este domingo 27, en vivo, vamos a hacer un Divertido con Jochy”, dijo Tactuk emocionada a través de una llamada a “El Mismo Golpe con Jochy”. “Vamos hacer como una especie de programa homenaje a Divertido, a Jochy Santos, vamos a hacer divertido con Jochy con sus voces de antes, con las chicas, con la banda, con la prueba de fuego, todas las cosas que hacíamos, la vamos a vivir el domingo”, añadió.

Asimismo, la creadora de cuatro ediciones de Premios Soberano, en 2008, 2010, 2016 y 2017, adelantó que las presentadoras que fueron parte del proyecto semanal de la pantalla chica que salió del aire en 2019, también podrían estar presentes, mencionando a Hony Estrella, a Mariel Guerrero y a Anier Barros.

Con esto, Tactuk tiene el propósito de “poder decirle al país que Jochy es la figura más influyente de la televisión nacional”, ya que “ha logrado mantenerse a través de varias generaciones en radio y televisión y eso no lo han hecho muchas personas”.

Sobre Imaginativa

La cuarta entrega de Imaginativa reunirá 15 canales en vivo transmitiendo desde el hotel Jaragua, además contara con la creación de una premiación en honor a la primera mujer que condujo un programa de televisión, Maria Cristina Camilo (Maita).

A través de un casting virtual realizado el año pasado, Imaginativa escogió a más de 250 talentos que formaran parte del evento, donde entrenaran su talento y participarán de forma gratuita en conferencias y talleres que aportarán a su formación profesional.

Este lunes, la plataforma anuncio su agenda de actividades, a las que todo público tendrá acceso comprando sus boletas en Uepa Tickets.