Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Alfa lanza “Sagitario”, su nuevo álbum que incluye colaboraciones con Tyga, YG y Almighty

El trabajo que llega bajo el sello discográfico El Jefe Money Records

El Alfa

El Alfa

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El exponente de música urbana, El Alfa “El Jefe”, presentó su quinta producción discográfica titulada “Sagitario”, un homenaje a su vida y trayectoria musical.

La producción fue presentada este martes a través de todas las plataformas de distribución y reproducción a nivel mundial, conteniendo canciones a ritmo de música urbana, de acuerdo a su equipo de trabajo.

El trabajo que llega bajo el sello discográfico El Jefe Money Records, es el segundo álbum de larga duración que Emanuel Herrera, nombre de pila de dominicano, presenta a su fanaticada en este 2022, ya que el pasado mes de abril estrenó su cuarto disco, “Sabiduría”.

La nueva producción está compuesta por “Suenala” junto a Principe Baru, “El turbo”, “Ma niga”, una colaboración con YG, Tygal, Dowba Montana y Almighty; “Problema, “”Paketum” con Pablo Piddy, “La rama”, “Un selfie con 3 m”, “Un besito pikito”, “Pila de muek” con Los Crazy.

Otros sencillos que compone esta disco son “Consejo o Efectivo”, “El Locu”, “Paa Tukiti”, grabada junto a Brayitan y Pancho; “La Mamá de la mamá” con CJ y Cherry Scom, “Los aparatos” junto a Noriel y Trueno, “Que no” con Blue Money y Chocoleyrol, “Ali baba”, “Arrebatao” y “Curazao” con Farruko y Chiky BomBom.

“Sagitario” llega para culminar un año en el que El Alfa realizó su gira por Europa y el espectáculo “La Leyenda del Dembow Tour” en el Estadio Olímpico.

Portada del disco Sagitario

Tags relacionados