Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Amanda Miguel sobre enamorarse de nuevo: "todavía mi corazón está en duelo"

La cantante argentina fue entrevistada por Dafne Guzmán, quien ofrecerá varias entrevistas desde Las Vegas, en su espacio diario “A dos cámaras”

Amanda Miguel

Amanda Miguel

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

La artista argentina Amanda Miguel expresó que no descarta enamorarse de nuevo, pero que estos momentos no se encuentra preparada, luego del fallecimiento de su esposo, el también cantante Diego Verdager, el pasado mes de enero.

“Todavía mi corazón está en duelo, es algo para lo que todavía no me siento preparada”, son las palabras con las que la cantante y compositora argentina Amanda Miguel, respondió a la interrogante de si se daría una nueva oportunidad en el amor.

¿Y si te enamoras de un dominicano?, le preguntó Dafne, a lo que la intérprete de “El me mintió” le respondió “me encantan los dominicanos”, recordando la época en que venía con frecuencia al país por el empresario César Suárez, y que de hecho aquí fue su primera vez bailando merengue.

Amanda Miguel confiesa que no sería mala idea tomarse un descanso e inspirarse en su próximo disco mientras disfruta de las playas dominicanas.

La también compositora ofreció estas declaraciones durante una entrevista con la comunicadora dominicana Dafne Guzmán, en Las Vegas, donde recibió un premio a la Excelencia Musical que concede anualmente la Academia Latina de la Grabación, organizadora de los Latin Grammy, y que estará disponible a partir del próximo lunes 28 de este mes a la 1:45 de la tarde por Teleantillas, en el espacio diario “A dos Cámaras”, como parte de un especial de la última entrega de los Premios Grammy Latinos , que además contará con la participación de Myriam Hernández, Carlos Vives, Los Montaner, Pavel Núñez y Milly Quezada.

Dafne promete reconectar con su fiel audiencia, recorriendo además las principales provincias y destacando las tradiciones características de cada uno de sus municipios, en esta época navideña.

Amanda Miguel y Dafne Guzmán