Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Arcángel visita lugar donde murió su hermano y arremete contra autoridades de Puerto Rico

El intérprete de “Por amar a ciegas” aseguró que el gobierno emprende una investigación cuando “quieren dañarle el nombre a uno”, pero que deberían “investigarse ustedes mismos"

Arcángel.

Arcángel.

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Indignado y con rabia tras cumplirse un año de la muerte de su hermano Justin Santos, el exponente urbano Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, fue hasta el lugar donde murió el último hijo de su madre, la ex integrante de “Las Chicas del Can” Carmen Rosa Santos, y envió un contundente mensaje al gobierno de Puerto Rico.

Sobre el puente Teodoro Moscoso, que el cantante decidió la noche de este lunes, llamarlo “puente Justin Santos”, Arcángel, su madre y un grupo de personas se concentraron y pudieron “justicia para Justin”, ya que Mayra Enid Nevárez Torres, quien es imputada por manejar en estado de embriaguez y ocasionarle la muerte a Justin el pasado 21 de noviembre de 2021.

El intérprete de “Por amar a ciegas” aseguró que el gobierno emprende una investigación cuando “quieren dañarle el nombre a uno”, pero que deberían “investigarse ustedes mismos, vamos empezar por ahí y dejen a uno, que nosotros hacemos millones de dólares al año sin tener que robarle los chavos al pueblo”.

Mientras que Carmen se negó a abandonar el lugar al ver agentes policiales haciendo guardia en los alrededores, e invitó a que la apresaran “como no arrestaron a Mayra”, a quien acusó de “andar por ahí comprando cerveza”.

Mayra Enid Nevárez Torres de 46 años, enfrenta un proceso legal por haber provocado el accidente en el que Justin Santos perdió la vida y su acompañante, Keven Monserrate Gandía, resultó gravemente herido cuando manejaba en vía contraria, chocando de frente con el vehículo de Santos.

Nevárez Torres arrojó un 0.29% en la prueba de alcohol por volumen de sangre que le hicieran las autoridades para fines de investigación, siendo 0.08% el límite permitido por la ley.

Hace dos días, “Arca” se sometió se sometió a anestesia general durante cuatro horas cada día por dos días consecutivos para realizarse un tatuaje dedicado a su hermano menor y estuvo en manos de seis tatuadores de Ganga Tattoo, quienes actuaron al mismo tiempo para lograr el arte mientras el rapero duermía y cuatro músicos tocaban tres violines y un violonchelo, es decir, un instrumento cada uno.

“Anestesia General 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de @gangatattoo y su equipo. Este próximo Lunes 21 de Noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro #JS4E de mi disco #SrSantos Honor, Lealtad y Respeto”, escribió.