Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Se cumple 1 año de la muerte del hermano de Arcángel: razón por la que se sometió a 2 días de anestesia general

De acuerdo con la publicación, “Arca” estuvo en manos de seis tatuadores de Ganga Tattoo, quienes actuaron al mismo tiempo para lograr el arte

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

El reguetonero Arcángel se sometió a anestesia general durante cuatro horas cada día por dos días consecutivos para realizarse un tatuaje dedicado a su hermano Justin Santos, quien falleció el 21 de noviembre de 2021 cuando una conductora ebria, a bordo de una Hyundai Tucson, chocó de frente con su vehículo.

Austin Santos, nombre real del cantante urbano, compartió este domingo las imágenes del proceso con sus millones de seguidores en redes sociales. De acuerdo con la publicación, “Arca” estuvo en manos de seis tatuadores de Ganga Tattoo, quienes actuaron al mismo tiempo para lograr el arte mientras el rapero duermía y cuatro músicos tocaban tres violines y un violonchelo, es decir, un instrumento cada uno.

“Anestesia General 4 horas cada día por 2 días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de @gangatattoo y su equipo. Este próximo Lunes 21 de Noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro #JS4E de mi disco #SrSantos Honor, Lealtad y Respeto”, escribió.

En una de las fotografías compartidas, se puede ver que el arte, tatuado en el pecho del intérprete, está compuesto por el rostro de Justin en cuatro etapas diferentes de su vida.

Sobre el caso, Arcángel dijo este lunes en una historia de Instagram: “El tipo se murió hace un año y aún no tenemos una disculpa de la infeliz que se lo llevó y así quieren negociar”.

Mayra Enid Nevárez Torres de 46 años, es la mujer imputada por provocar el accidente en el que Justin Santos perdió la vida y su acompañante, Keven Monserrate Gandía, resultó gravemente herido tras manejar en vía contraria por el Puente Teodoro Moscoso, en San Juan, Puerto Rico.

Nevárez Torres arrojó un 0.29% en la prueba de alcohol por volumen de sangre que le hicieran las autoridades para fines de investigación, siendo 0.08% el límite permitido por la ley.

Tags relacionados