Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Don Omar dejó a Luz García esperando doce horas para una entrevista y nunca llegó, dice ella

Su representante le dijo que no se sentía bien, "no era de salud", sino anímicamente"

Don Omar dejó a Luz García esperando doce horas y nunca llegó.

Don Omar dejó a Luz García esperando doce horas y nunca llegó.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

La comunicadora Luz García decidió compartir con su 1.5 millones de seguidores de Instagram una anécdota sobre quien ella considera “el artista más incumplidor” y con quien tuvo una experiencia en el set de grabación y que el público no se enteró.

Según relató la conductora del programa televisivo “Noche de Luz”, el reguetonero puertorriqueño Don Omar la dejó plantada hace unos años en Punta Cana tras esperar durante doce horas para entrevistarlo.

La presentadora dominicana esperó al intérprete de “Danza kuduro”, afirmó, por doce horas con su equipo de producción listo, hasta que el productor artístico Raphy Pina le comunicó a García que la entrevista con “Don” no se realizaría.

“Cita pautada, 10 de la mañana, en un hotel en Punta Cana. Todo el equipo de producción, Luz García levantada a las seis de la mañana, preparando maquillaje, cabello, de todo”, dijo la también actriz y empresaria.

García contaba que mientras pasaban las horas, García dijo que solo tomaba agua y respiraba: "A las 10 de la noche Rafael Pina, muy caballeroso y decente como siempre, me dice “Luz, ven acá. La entrevista no se va a dar”.

¿Las supuestas razones? "Don Omar no se sentía bien, no era de salud, anímicamente. Finalmente regresé desde punta cana a esa hora de la noche con el rabo entre las piernas, como diría el chavo del ocho”.

Tags relacionados