Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Policía recupera yipeta de "La Condesa" y apresa al acusado del robo

En el interior de dicho vehículo fue apresado en aparente estado de embriaguez, Martires Ovispo Medina Cabrera

Yipeta de La Condesa. Foto: Policía Nacional.

Yipeta de La Condesa. Foto: Policía Nacional.

La Policía Nacional recuperó este miércoles la yipeta Chevrolet Traverse 2018, negra, propiedad de la presentadora de televisión Arisleyda Villalona, popularmente conocida como "La Condesa", que fue sustraída en horas de la madrugada, por un empleado de la torre donde reside la señora.

El vehículo, según la Policía, fue recuperado por una unidad de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), en el Residencial Loyola, Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

En el interior de dicho vehículo fue apresado en aparente estado de embriaguez, Martires Ovispo Medina Cabrera, de 32 años, quien es empleado de la torre donde reside La Condesa y aprovechó esa condición para tomar las llaves del vehículo y sustraerlo.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Denuncia

Cerca del mediodía de este miércoles Villalona denunció, a través de sus redes sociales, que Medina Cabrera le robó su vehículo, acompañando su publicación con una fotografía del documento de identificación del hoy detenido.

“Este señor trabajaba en la torre donde vivo desde hace unos meses y anoche a la 1:00 de la madrugada se llevó mi jeepeta”, escribió en Twitter la presentadora.

Tras el anuncio de la recuperación de su vehículo, La Condesa agradeció a todo el personal de la Policía Nacional que la asistió durante el proceso, así como la rápida respuesta de las autoridades.