Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El guitarrista inseparable de Joaquín Sabina, Pancho Varona, no lo acompañará en su próxima gira

En sustitución de Varona, el guitarrista de grandes artistas como Ana Belén, Víctor Manuel y Lolita Flores, Borja Montenegro se unirá a Sabina, según informó hace unos días.

Joaquín Sabina

Joaquín Sabina

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Fue a través de Twitter que el amigo y guitarrista inseparable del cantautor español Joaquín Sabina anunció que no será parte de esta la gira que empezará en febrero de 2023, “Contra todo pronóstico”, luego de 40 giras y 100 canciones juntos.

Utilizando un juego de palabras con el nombre del tour, Varona compartió su pesar por la separación.

“Joaquín Sabina ha decidido, contra todo pronóstico, no contar conmigo en su próxima gira”, escribió asegurando estar agradecido por el tiempo en el compartieron como compañeros.

“Feliz de gritar a los cuatro vientos que contra todo pronóstico estaré, guitarra en mano, al lado de Joaquín Sabina en su próxima gira”, dijo Montenegro.

En febrero de 2020, Sabina protagonizó una caída durante un musical en el WiZink Center, en Madrid, España, que lo hizo cancelar sus presentaciones con Joan Serrat y solo aparecer, desde ese entonces, en pocas ocasiones, pero ahora se encuentra listo para visitar países como Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

Tags relacionados