Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Se compromete Bolívar Valera: “Que lo nuestro se quede nuestro”

La primera vez que Valera hizo pública su relación fue el pasado 6 de noviembre, cuando se mostró junto a su futura esposa disfrutando del concierto del cantautor colombiano Fonseca en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua

Bolívar Valera y su prometida

Bolívar Valera y su prometida

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

El humorista y diputado por Santo Domingo Este Bolívar Valera “El Boli” le propuso matrimonio a su novia, de quien no ha ofrecido detalles. El también comunicador compartió con su 1.3 millones de seguidores una fotografía de la mano de su ahora prometida luciendo un espectacular anillo de diamantes en su dedo anular junto a un texto en el que explica que quería tener esta parte de su vida en privado como el tema del cantante mexicano Carlos Rivera, “Que lo nuestro se quede nuestro”.

“Los amigos siempre quieren la “producción”, el evento, etc, etc, sin embargo opté por mirarte a los ojos y preguntarte, como dice la canción “que lo nuestro, se quede nuestro”. (Aunque ya se quedó en Facebook y en Instagram)”, escribió Valera.

La primera vez que Valera hizo pública su relación fue el pasado 6 de noviembre, cuando se mostró junto a su futura esposa disfrutando del concierto del cantautor colombiano Fonseca en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Días más tarde, el conductor de “El Mañanero” también se dejó ver en el Estadio Quisqueya durante un juego de beisbol en el que estuvo acompañado de su amada y de su amiga Zumaya Cordero, directora de operaciones de Caribbean Cinemas.

En caso de llegar al altar, este sería el segundo matrimonio de Valera, quien se divorció en 2013 de la doctora Mirtha Marina Pichardo Álvarez, la madre del primogénito del político, Bolívar Andrés.

El 8 de noviembre de 2018, “El Boli” reveló que recibiría a su segunda hija, Isabella.

Tags relacionados