Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

René Castillo combina la comunicación con los bienes raíces

Castillo, quien es conductor de “Aquí se habla español", ha creado “Clic Inmobiliaria”, un espacio de YouTube dedicado al sector inmobiliario.

René  Castillo

René Castillo

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tras 16 años ininterrumpidos en los medios de comunicación, el presentador de radio y televisión René Castillo se reinventa combinando su don de la palabra con el mundo los bienes raíces.

A través de un comunicado, Castillo explicó que la flexibilidad de horarios en los medios le ha permitido tener el tiempo para también hacer vida laboral en esta área.

Además, Castillo, quien es el conductor de “Aquí se habla español", ha creado “Clic Inmobiliaria”, un espacio de YouTube dedicado al sector inmobiliario, donde parte de la experiencia que desea brindar Castillo es orientar sobre el tema de una manera entretenida y divertida.

El programa donde habla sobre el negocio del alquiler de apartamentos en Punta Cana, Juan Dolio y otras zonas turísticas en Airbnb con la experta Marjorie Hasbun, propietaria de Be Hosted, es de los más vistos en la carpeta de publicaciones de “Clic Inmobiliaria”.

En aproximadamente un mes, el audiovisual ya supera los 37,000 reproducciones.