Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Romeo Santos iniciará gira mundial en Perú el 10 de febrero de 2023

Hace unos días, el multipremiado artista preguntó a sus seguidores: “¿En qué país arrancamos con la gira? Contéstame con tu bandera”.

Instagram Romeo Santos

Instagram Romeo Santos

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

La espera terminó para los millones de fanáticos de “El Rey de la Bachata, Romeo Santos, y es que el cantante anunció este viernes que iniciará su gira mundial correspondiente a su último álbum, “Fórmula Vol. 3”, en Perú el próximo 10 de febrero de 2023.

El Estadio Nacional de la capital peruana recibirá por primera vez el espectáculo “Romeo Santos Fórmula Vol. 3 La Gira” de la mano de la productora de eventos Tropimusic y el empresario Jano Díaz, quienes señalaron que las boletas para el concierto del bachatero podrán ser adquiridas, en preventa con un 15% de descuento, a partir de las 10 de la mañana (hora Perú) del 15 de noviembre, a través de Teleticket con cualquier forma de pago.

Asimismo, en un comunicado, Jano Díaz aseguró que Santos llegará al país sudamericano con grandes sorpresas y que “no duden que interpretará sus mejores éxitos”, además invitó a todo el público a comprar las entradas “para que nadie se quede sin verlo”.

Previo a esto, el también compositor y productor musical colgó en sus historias una fotografía del Estadio Nacional decorado con la bandera de Perú, y de fondo, “Bebo”, uno de los temas que forma parte de su nuevo disco.

Hace unos días, el multipremiado artista preguntó a sus seguidores: “¿En qué país arrancamos con la gira? Contéstame con tu bandera”. Debajo del texto colocó emoticones de diferentes banderas, comenzando con la de Perú y continuando con Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay, Argentina, Panamá, Bolivia, El Salvador, Guatemala y Honduras, secuencia que podría ser igual a la ruta de su tour, que como es costumbre, posiblemente finalizará en República Dominicana.

“Fórmula Vol. 3” se estrenó el pasado 1 de septiembre, día en que Alex Damián, el primogénito de “The King”, cumplió sus 22 años. El disco cuenta con colaboraciones con Rosalía, Christian Nodal, El Lápiz Conciente, Justin Timberlake, Chris Lebrón, Luis Miguel del Amargue, Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Ramón Orlando.

Estadio Nacional del Perú

Tags relacionados