Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Maluma logra comprarse el carro de sus sueños

“Me acaba de llegar el carro de mis sueños", expresó.

Fuente Externa

Fuente Externa

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Un espectacular Porsche negro se acaba de unir a la amplia colección de vehículos del reguetonero colombiano Maluma, quien definió el vehículo como el carro de sus sueños.

El intérprete de "Sobrio" compartió el momento con sus millones de seguidores a través de sus redes sociales junto a un mensaje en el que le asegura a sus fanáticos que "los sueños si se cumplen", frase que se ha convertido en una de las favoritas del nacido en Medellin, ya que hace unos días le regaló una casa a un niño que padece cáncer, y durante la emotiva acción que quedó grabada en video, el cantante utilizó esa misma frase.

“Parceros, vean, les digo nuevamente, los sueños sí se hacen realidad. Los sueños sí se hacen realidad, y no es pa’ que digan: Ay, este mar**ca sí tiene. No, es pa’ que se motive, para que se motiven a trabajar duro, que nada es regalado. ¡Ustedes también pueden! Vean este juguete, sí yo pude, ustedes también”, añadió.

Según los portales especializados en vehículos, entre los “cochecitos” con los que cuenta “Papi Juancho” en su garaje, se encuentran: Audi A4, Porsche 718 Boxter S, Lamborghini Huracán y Ferrari.

Tags relacionados