Listin Diario Logo
26 de enero 2023, actualizado a las 10:56 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 10 de noviembre de 2022

Orquesta Sinfónica Nacional y Nathalie Peña-Comas protagonizan concierto en el Teatro Nacional

Este último concierto concitó la presencia de cientos de personas que aman la música clásica en la sala principal del Teatro Nacional.

  • Orquesta Sinfónica Nacional y Nathalie Peña-Comas protagonizan concierto en el Teatro Nacional

    Nathalie Peña-Comas y Glenmer Pérez deleitaron al público con sus prodigiosas voces.

  • Orquesta Sinfónica Nacional y Nathalie Peña-Comas protagonizan concierto en el Teatro Nacional
Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo, RD

La cantante lírica Nathalie Peña-Comas protagonizó un concierto junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en el cierre de su temporada 2022, que tuvo lugar en el Teatro Nacional.

El concierto de clausura de la “Temporada Sinfónica 2022”, fue dirigido por el maestro José Antonio Molina, y contó con la participación del Coro Sinfónico de esta temporada integrado por más de 100 cantores que subieron a escena. Una noche donde se interpretó la más sublime obra Misa de Requiem de Giuseppe Verdi.

Además de la célebre soprano Nathalie Peña-Comas, de República Dominicana participó la reconocida mezzosoprano Glenmer Pérez. Ambas deleitaron al público con sus prodigiosas  voces.

Desde Estados Unidos, estuvo Gregory Kunde, tenor de gran trayectoria y fama que se ha presentado en los principales teatros internacionales (Metropolitan Opera, La Fenice, La Scala, Ópera de París, entre otros más); y Morris Robinson, uno de los bajos más solicitados y aclamados en el mundo de la ópera, se ha presentado con la Metropolitan Opera, La Scala, Royal Albert Hall, Washington National Opera, entre otros.

El concierto inició a las 8:30 de la noche, con el Himno Nacional, seguido de las palabras del embajador de Italia Stefano Queirolo Palmas, quien destacó la extraordinaria herencia musical de Giuseppe Verdi.