Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Se cancela de manera definitiva concierto de Pablo Milanés en el Teatro Nacional

El cantautor cubano se encuentra en una situación de salud que no le permite viajar

Pablo Milanés se encuentra en una situación de salud que le obliga a cancelar el concierto del 5 de diciembre en Santo Domingo.

Pablo Milanés se encuentra en una situación de salud que le obliga a cancelar el concierto del 5 de diciembre en Santo Domingo.

El concierto de Pablo Milanés pautado para el lunes 5 de diciembre en el Teatro Nacional Eduardo Brito se canceló de manera definitiva, informó el empresario César Suárez Pizano.

El cantautor cubano, de 77 años, se encuentra en una situación de salud que no le permite viajar, indicó Suárez.

En principio el concierto "Días de luz" estaba pautado para el 21 de septiembre pasado y se pospuso para el 5 de diciembre, por motivos de salud de Milanés.

"La cancelación es definitiva por problemas gastrointestinales de Milanés, quien está en cuidados médicos", explicó Suárez.

"Lamentamos mucho todas las molestias que esto pueda causar y comunicamos que el dinero de las boletas adquiridas en Uepa ticket y Club de Lectores será devuelto a partir del próximo martes", agregó el empresario dominicano.

El autor de "Para vivir", "El breve espacio en que no estás" y "Amo esta isla" viene presentando problemas de salud desde hace décadas.

Tags relacionados