Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Concierto de Daddy Yankee en el Olímpico: prohíben subirse en asientos durante el espectáculo

En caso de no obedecer esta regla, los organizadores podrán expulsar a cualquier fanático del estadio.

Fuente Externa

Fuente Externa

Avatar del Listín Diario
Yerlendy AbadSanto Domingo, RD

Subirse en los asientos durante un concierto en el Estadio Olímpico se ha vuelto obligatorio, pero esto no podrá ser posible el próximo 12 de noviembre cuando en ese lugar se reciba al reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, así lo informó este miércoles el productor artístico Saymon Díaz.

El comunicado publicado en el Instagram del empresario dice que en caso de no obedecer esta regla, los organizadores podrán expulsar a cualquier fanático del estadio.

"Totalmente prohibido subirse en las sillas de special guest & vip durante el concierto. ¡En caso de incumplimiento podrá ser sacado del estadio!", cita el texto.

El pasado 2 de noviembre, Díaz junto a su empresa SD Concerts reveló que todas las boletas para el que será el último concierto de "El Cangri" en República Dominicana como parte de su gira "La Última Vuelta World Tour" se encuentra agotadas.

Las entradas tenían un precio de Special Guest desde RD$16,000 a RD$25,000; VIP RD$7,700 y 9,500 pesos dominicanos. Asimismo, Terreno (Perreo standing) con un precio de RD$4,000 y RD$2,500 gradas.