Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Taylor Swift anuncia nueva gira, "The Eras Tour", que comenzará en EE.UU.

"Midnights", último disco publicado por la cantante, es un fenómeno de ventas al haber vendido más de 1 millón de copias en su primera semana.

Artista estadounidense Taylor Swift. AFP

Artista estadounidense Taylor Swift. AFP

Avatar del Listín Diario
EFELos Angeles, Estados Unidos

"The Eras Tour" es la nueva gira internacional en la que se embarcará la cantante estadounidense Taylor Swift, la primera en cinco años, a partir de marzo próximo en Estados Unidos y que también incluirá actuaciones fuera del país.

"Estoy encantada de anunciar mi próxima gira: Taylor Swift/The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!)", anunció la famosa cantante en su cuenta de Instagram.

El mensaje se acompaña de hasta diez fotografías de la estrella de la música y el logo de la que será su nueva gira, que según la cadena CNN se abrirá el 18 de marzo en Glendale (Arizona).

"La primera etapa de la gira será en estadios de los EE.UU., ¡con fechas internacionales que se anunciarán tan pronto como podamos!", agregó la cantante de "Love Story".

Agregó que se siente "como la persona más afortunada del mundo porque puedo llevarme de gira a estos brillantes artistas: @paramore, @radvxz, @phoebebridgers, @girlinred, @whereismuna, @haimtheband, @gracieabrams, @gayle y @owennmusic", en referencia a los músicos que la acompañarán.

"No puedo ESPERAR para ver sus hermosos rostros por ahí. Ha pasado mucho tiempo", precisó la cantante, la única mujer que ha ganado tres Grammy al álbum del año.

"Midnights", último disco publicado por la cantante, es un fenómeno de ventas al haber vendido más de 1 millón de copias en su primera semana.

Con el lanzamiento, Swift batió el récord de la artista más escuchada en Spotify durante una jornada y su canción con Lana Del Rey, "Snow on the Beach", logró el mejor debut para una colaboración femenina en la historia de la música pop.