Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Las Royal Twins Transportation”, el sistema de transporte de Amara la Negra

Al realizar la publicación la intérprete de “Ay” escribió en el pie de foto que se sentía emocionada por presentar su nuevo lanzamiento

Logo de la linea de transporte de Amara la Negra.

Logo de la linea de transporte de Amara la Negra.

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo RD

La cantante y actriz conocida popularmente como Amara La Negra lanzó “Las Royal Twins Transportation”, una línea de transporte dedicadas a sus gemelas que se ubicará en el Distrito Nacional.

Fue a través de cuenta oficial de Instagram donde la dominicana publicó un video donde mostró los vehiculos que conforman la línea de transporte y el servicio que se ofrecerá en ella.

“Si buscas comodidad, calidad y exclusividad, aquí les presento Las Royal Twins Transportation, (…) Si deseas rentar y trasladarte a cualquier parte del país, o deseas un servicio personalizado, Las Royal Twins se compromete a brindarte la seguridad, seriedad y puntualidad que se merecen nuestros clientes”, expresó la actriz en el vídeo promocional.

Al realizar la publicación la intérprete de “Ay” escribió en el pie de foto que se sentía emocionada por presentar su nuevo lanzamiento, y agregó un número de contacto para quienes deseen optar por el servicio.

Este no será el único emprendimiento de la también bailarina desde que nacieron sus gemelas, Su Majestad y Su Alteza, sino que el reto se agrega a la lista luego de que la urbana lanzara nueva música, con el sello “Las Royals Twins” , así como la creación de una tienda de ropa nombrada “Las Royals Twins Foundation” y “Las Royals Twins empire” donde vende y alquila inmuebles.