Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Entre lágrimas y aplausos, el emotivo momento del Mister International 2022

Entre lágrimas, aplausos y la bandera dominicana en alto, fue el emotivo momento que se vivió la mañana de este domingo en la coronación del Míster International 2022, Filipinas.

El modelo Manu Franco se coronó como el primer Míster de la República Dominicana, y en esta nueva etapa espera ser reconocido como un actor principal en películas y series de televisión.

Es la primera vez que un dominicano logra el título de Mister International, destacando desde su arribo al país asiático, donde cerca de 50 participantes se dieron cita para celebrar la edición 14 del Mister International.

El representante dominicano también ganó el Mister International Best in Formal Wear.

Franco de 21 años, nació en la provincia de Moca, Espaillat. Es estudiante de Negocios Internacionales y en su presentación como candidato al Míster se describió como una persona amante a los deportes, en especial al béisbol, el cual practicó desde los 16 años.

Anthony Santana

En un audiovisual publicado por la cuenta de Miss Sosology, se observa al director ejecutivo, Anthony Santana, celebrar entre lágrimas el poder traer el primer título internacional a este país, en lo que respeta a los concursos de bellezas masculinas.

"Me siento muy feliz y orgulloso por este logro tan grande para RD en los Certamnes de belleza masculina", expresó Santana.

Filipinas

Los candidatos al Mister estuvieron durante 12 días concentrados en el Luxent Hotel de Ciudad Quezón, Metro Manila, y visitaron varias zonas de Filipinas.

Esta edición del concurso Mister International fue un homenaje a Alan Sim, empresario singapurense y hasta ahora Presidente de la Organización.

Un total de 34 candidatos de todo el mundo optaron por el título de hombre más guapo del mundo, o como dice su lema, «el más distinguido» o «Distinctively Handsome«.

Este concurso es el certamen de belleza masculina más importante a nivel mundial, que forma parte de lo que se conoce como los “Grand Slam Big 5”.