Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Retro Jazz de Cerca” llega al Hard Rock Café Santo Domingo

La conocida y reputada agrupación musical Retro Jazz, que dirige el conocido músico Pengbian Sang, regresa con concierto “Retro Jazz de Cerca”, próximo sábado 12 de noviembre, en el Hard Rock Café Santo Domingo.

El concierto se caracteriza por desarrollarse en un ambiente íntimo, en el que el público puede apreciar de cerca la energía de la innovadora música de la banda, así como la esencia y espíritu de sus actuaciones en vivo.

En el mes de julio, dicho concierto fue presentado a casa llena por tres noches consecutivas en Chao Teatro. El pasado mes de octubre, fue presentado ante un multitudinario público en el Centro León de Santiago y en el Hard Rock Café de Punta Cana.

Retro Jazz ha lanzado tres exitosas producciones discográficas, tituladas “Jazzeando el Cancionero Dominicano, Vols. 1, 2 y 3”. Además, la agrupación musical tiene en su haber un premio Soberano y varias nominaciones al mismo, así como numerosas actuaciones en Festivales de Jazz en el país y en el extranjero.

Tanto la crítica artística como el público en general, aprecian el trabajo de la agrupación por considerar que ha contribuido a elevar la música dominicana y ha logrado llevar el jazz a un público que antes estuvo distante de dicha expresión musical.

Pengbian Sang, bajista y director musical de la banda declaró: “Estamos muy entusiasmados con volver a actuar en Santo Domingo. El público siempre le da una cálida y cariñosa acogida a nuestro trabajo. Es nuestra primera vez en el Hard Rock Café de Blue Mall, y estoy seguro de que será una experiencia muy gratificante, tanto para nosotros como para el público.” Las boletas están a la venta en UEPA Tickets.

Tags relacionados