Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Diomary "La Mala" comparte escenario en México con Raúl Di Blasio

La noticia llegó a este diario luego de que la exponente publicara en Instagram un vídeo que capturó el momento narrado, y mencionó la red social del Listín Diario.

Diomary "La Mala", foto de archivo LD

Diomary "La Mala", foto de archivo LD

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo, RD

El artista argentino Raúl Di Blasio, conocido popularmente como “El pianista de América, compartió escenario con la dominicana Diomary “La mala”, en uno de sus espectáculos en Latinoamérica.

Al momento de presentar a la intérprete de “Cualquiera se engaña”, el pianista utilizó unas palabras que cautivó a la dominicana.

“Esa mujer apareció en el kínder Garden y comenzó a cantar, apenas entro al escenario no me dio tiempo ni siquiera de ensayar. Chicas, chicos, amigas y amigos, probablemente una de las experiencias especiales que van a viví esta noche es que reconozcan, de nuevo porque seguramente la han visto y escuchado, pero por favor un aplauso para una señora que es puro corazón, señoras y señores Diomari La Mala”, dijo Di Blasio.

Visiblemente conmovida por sus palabras, Diomary salió al escenario y entonó las letras de uno de sus éxitos, “Contigo aprendí” al ritmo de las melodías del piano.

La noticia llegó a este diario luego de que la exponente publicara en su cuenta oficial de Instagram un video que capturó el momento narrado, y mencionó la red social del Listín Diario.

Minutos más tarde compartió un nuevo video, esta vez siendo presentada por un orador en una orquesta sinfónica donde interpretaría canciones de cuatro cantantes dominicanos: Mario de Jesús, Rafael Solano, Luis Kalaff y Kuko Estévez.