Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Verónica Castro a sus 70 años señalada de acoso sexual a menores, ella prepara demanda

Verónica Judith Sáinz Castro es conocida como una de las figuras más importantes del género de la telenovela a nivel internacional.

Verónica Judith Sáinz Castro es conocida como una de las figuras más importantes del género de la telenovela a nivel internacional.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Verónica Castro, quien hace una semana cumplió 70 años de edad. es señalada por supuestamente acosar menores de edad. No se trata de un capítulo de "La casa de las flores", en la que la famosa mexicana actúa. En la vida real ella está en la mira de la farándula de su país luego de que una adolescente asegurara sufrió acoso por parte de la legendaria actriz.

La madre del cantante Cristian Castro negó rotundamente las denuncias y procedió a entablar una demanda.

La polémica se desató luego de que los comunicadores mexicanos Jorge Carbajal y la Productora 69 dieron a conocer una investigación, en la que aseguraron que la famosa artista mexicana sostuvo conversaciones inapropiadas con menores de edad.

Jorge Carbajal y Felipe Cruz difundieron que la protagonista de "Los ricos también lloran" presuntamente invitó a las menores de 18 años a su casa en Acapulco y habló con ellas de temas relacionados con el sexo.

A través de Twitter, el equipo legal de la actriz de "Rosa Salvaje" compartió un comunicado en el que señalan que ella fue víctima de daño moral, violencia digital y mediática.

“La señora Castro no cometió delito alguno y cuenta con nuestra asesoría jurídica para defenderla de estas falsas acusaciones así como para ejercer las acciones legales que, en cambio, sí le asisten a ella”, se puede leer en el comunicado.

Verónica Judith Sáinz Castro, su nombre real, es una de las figuras más importantes del género de la telenovela a nivel internacional.

Tags relacionados