Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mánager de Ala Jazá se queja porque compró boletas para Bad Bunny y las devolvieron en la entrada

Foto de una boleta invalidada para la segunda función del concierto de Bad Bunny este sábado 22 de octubre.

Foto de una boleta invalidada para la segunda función del concierto de Bad Bunny este sábado 22 de octubre.

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

Sexce, el mánager del merenguero Ala Jazá, se quejó la noche de este sábado porque compró en Uepa Tickets, según denuncia, boletas para el concierto de Bad Bunny y fueron devueltas en la entrada.

Las boletas fueron compradas para su hija y la madre de esta.

Según comentó en un audio enviado a la redacción de Listín Diario, la niña se devolvió a llorar para su casa porque no tuvo de otra.

“Le compré una boleta a la niña en Uepa Tickets digital, y la confirmé esta tarde y la devolvieron. Ya tu sabes cómo es que está el país”, dice Sexce en el audio.

Este sábado se presenta la segunda función en suelo dominicano del conejo malo, quien se presentó el viernes a casa llena en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Las quejas por las boletas duplicadas o falsificadas han sido una constante para estos conciertos. Solo la primera noche, de acuerdo a reportes de los trabajadores que validan las taquillas en la entrada del Olímpico, unas cuatro mil personas se quedaron fuera por problemas con el boleto.

La empresa prestadora del servicio para la venta del concierto ha asegurado que toda persona que compró en canales oficiales tiene asegurada su entrada.

Comunicado íntegro por entradas a Bad Bunny

“Uepa Tickets y sus colaboradores garantizan la entrada al concierto de Bad Bunny ‘World’s Hottest Tour’ de todo aquel que haya originado su compra en canales oficiales. Es muy importante resaltar que todo comprador es responsable de salvaguardar la confidencialidad de su ticket, así como las condiciones del mismo.

Este concepto en 2022 ha sido un evento sin precedentes en República Dominicana, y ha provocado una demanda de asistencia nunca antes vista en ningún otro concierto en el pasado.

Lamentamos que estafadores se dan a la tarea de engañar a ciudadanos con boletas falsas.

ASEGURE LA CONFIDENCIALIDAD Y TRÁMITE DE SU BOLETA. Y los códigos que hayan accedido al evento no serán readmitidos.

Atentamente: Administración Uepa Tickets”.