Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Uepa Tickets solo garantiza entrada a concierto de Bad Bunny a quienes compraron boletas en "canales oficiales"

Estas declaraciones fueron emitidas luego de que algunas de las miles personas que se quedaran fuera del concierto

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Uepa Tickets informó este sábado que “garantiza la entrada” al concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, a todo aquel que haya comprado su entrada en los diferentes establecimientos de la empresa.

A través de un comunicado difundido por su cuenta de Instagram, la referida compañía también resaltó la importancia de “salvaguardar la confidencialidad” de los boletos adquiridos para el “World’s Hottest Tour” del boricua.

“Uepa Tickets y sus colaboradores garantizan la entrada al concierto de Bad Bunny ‘World’s Hottest Tour’ de todo aquel que haya originado su compra en canales oficiales. Es muy importante resaltar que todo comprador es responsable de salvaguardar la confidencialidad de su ticket, así como las condiciones del mismo”, leía parte del mencionado documento.

Asimismo, indicaron que los códigos que ya hayan accedido al evento no serán admitidos nuevamente.

Además, señalaron que el concierto del popular urbano ha sido un evento “sin precedentes” en el país, provocando una demanda de asistencia nunca antes vista en ningún otro concierto pasado, lamentando además que varios ciudadanos fueron estafados.

Problemas

Estas declaraciones fueron emitidas luego de que algunas de las miles personas que se quedaran fuera del concierto por problemas con sus tickets, afirmaron haber comprado boletas en estos canales oficiales.

Al momento de tratar de ingresar al concierto el viernes, fanáticos del artista se encontraban con la sorpresa de que su boleta había sido cancelada o duplicada.

Uepa Tickets informó a LISTÍN DIARIO que en Grada Oeste alrededor de 1,200 personas se quedaron fuera; en la primera puerta de Terreno unas 600; además de 800 en la segunda y 2,000 en Grada Este.

A continuación, el comunicado íntegro:

“Uepa Tickets y sus colaboradores garantizan la entrada al concierto de Bad Bunny ‘World’s Hottest Tour’ de todo aquel que haya originado su compra en canales oficiales. Es muy importante resaltar que todo comprador es responsable de salvaguardar la confidencialidad de su ticket, así como las condiciones del mismo.

Este concepto en 2022 ha sido un evento sin precedentes en República Dominicana, y ha provocado una demanda de asistencia nunca antes vista en ningún otro concierto en el pasado.

Lamentamos que estafadores se dan a la tarea de engañar a ciudadanos con boletas falsas.

ASEGURE LA CONFIDENCIALIDAD Y TRÁMITE DE SU BOLETA. Y los códigos que hayan accedido al evento no serán readmitidos.

Atentamente: Administración Uepa Tickets”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Uepa Tickets (@uepatickets)