Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

"Nunca había visto gente tan desesperada por comprar boletos", dice revendedor en concierto Bad Bunny

Vista del público para el concierto de Bad Bunny en el estadio Olímpico Félix Sánchez este viernes 21 de octubre de 2022.

Vista del público para el concierto de Bad Bunny en el estadio Olímpico Félix Sánchez este viernes 21 de octubre de 2022.

Avatar del Listín Diario
Jhangeily Durán y Rubí MorilloSanto Domingo

Varios vendedores del denominado "mercado negro" se posicionaron desde tempranas horas de este viernes para vender boletas de la primera de dos funciones que presentará el exponente urbano Bad Bunny en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Quienes se dedican al oficio de comprar para revender boletas confesaron a este diario que han tenido un día productivo.

“Óyeme, nunca había visto gente tan desesperada por comprar boletos, casi ni entran en negocio, cosa rara esa”, comentó Manuel Ledesma, quien dijo que vendió unas siete boletas, en cuatro horas que tiene posicionado en una de las entradas al evento.

Los empleados del mercado negro tienen una oferta de las boletas por encima del precio original con la que UepaTickets las lanzó al público dominicano.

Un ejemplo de esta es la entrada a terreno, la cual originalmente tiene un costo de RD$3,600, sin impuestos incluidos, el mercado presente en el evento las tiene disponibles en RD$6,000.