Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A partir de las cuatro estarán abiertas las puertas del Estadio Olímpico

Hoy, se llevará a cabo la primera de dos presentaciones que ofrecerá el intérprete de “Un Verano sin ti” en la capital de Santo Domingo, como parte de la gira que lleva a cabo el artista y a la cual tituló “World's Hottest Tour”

Bad Bunny, fuente externa

Bad Bunny, fuente externa

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo, RD

Cuando el reloj marque las cuatro de la tarde de este viernes las puertas del estadio Olímpico Félix Sánchez estarán abiertas para recibir el eufórico público de Bad Bunny.

Hoy, se llevará a cabo la primera de dos presentaciones que ofrecerá el intérprete de “Un Verano sin ti” en la capital de Santo Domingo, como parte de la gira que lleva a cabo el artista y a la cual tituló “World's Hottest Tour”.

Desde inicio de esta semana los fanáticos han mostrado emoción y algarabía por presenciar el show del urbano que desde su anuncio, en marzo de este año, ha prometido ser un show inolvidable.

El evento llega al país bajo la producción de Gamal Hache, y según los videos todo el montaje va enfocado al estilo playero en representación al último álbum lanzado por el también llamado “El conejo malo”.

Los organizadores recomiendan que, al momento de ingresar, si la boleta es digital, tener el código de acceso visible y con la luz del teléfono móvil alto, recordando además que cada código QR es único y de acceso para una sola persona, por lo que los usuarios deben mantener su privacidad y confidencialidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Uepa Tickets (@uepatickets)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GAMAL™? (@gamalrd)

Tags relacionados