Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fueron 7 mil los estafados por reventas en concierto Daddy Yankee en Perú

Los engañados se resistían a creer que los boletos que habían comprado eran falsos o “eran entradas que ya habían sido vendidas”

Daddy Yankee durante un concierto de su gira de despedida "La última vuelta" en Inglewood, California, el 27 de julio de 2022. (Foto por Willy Sanjuan/Invision/AP, archivo)

Daddy Yankee durante un concierto de su gira de despedida "La última vuelta" en Inglewood, California, el 27 de julio de 2022. (Foto por Willy Sanjuan/Invision/AP, archivo)

Unos 7,000 seguidores del puertorriqueño Daddy Yankee se quedaron en las puertas del más importante estadio de la capital de Perú tras no poder ingresar a su concierto realizado en la víspera porque sus entradas eran falsas, informó el miércoles la policía peruana.

El general Manuel Lozada, jefe de la policía de Lima, dijo a la prensa que los agentes retiraron de las puertas del Estadio Nacional de Lima a los miles de fanáticos que se resistían a creer que los boletos que habían comprado eran falsos o “eran entradas que ya habían sido vendidas”.

Cientos de denuncias por estafa se presentaron en las estaciones de policía por seguidores del puertorriqueño, quien realiza su gira de despedida en la región tras más de tres décadas en los escenarios y que incluyen éxitos como “Gasolina”, “Somos de calle”, “Con calma” y “Despacito”.

Agentes de la división de estafas indicaron que una peruana identificada como Pamela Cabanillas, 18 años, creó un sistema de reventas y obtuvo medio millón de dólares. Por ejemplo, había revendido una entrada más de 360 veces. La joven habría fugado de Perú con dirección a España, según la policía.

En la víspera miles de fanáticos esperaron en las afueras del Estadio Nacional de Lima para ingresar al concierto. El miércoles se realiza el segundo y último concierto del puertorriqueño.

Tags relacionados