Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Fundación AIB es presentada para obras de bien social en la región Este

El acto estuvo encabezado por Abraham Hazoury y Víctor Dumé, presidente y director de la Fundación AIB, respectivamente

Grupo musical que participó del acto de lanzamiento de la Fundación AIB.

Grupo musical que participó del acto de lanzamiento de la Fundación AIB.

La Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB) inició oficialmente su misión de dedicarse a obras sociales, culturales o humanitarias sin finalidad lucrativa tras dejar institucionalizada la organización.

El proyecto turístico Ciudad Destino Cap Cana fue sede del evento en el que se legalizó la puesta en marcha de los servicios de esta fundación que persigue el desarrollo de actividades de bien social en comunidades de la región Este.

El acto estuvo encabezado por Abraham Hazoury y Víctor Dumé, presidente y director de la Fundación AIB, respectivamente. Entre otras personalidades contó con la presencia del director del Plan Estratégico de Santiago, Reynaldo Peguero.

En el evento se mostró además la voluntad de sus creadores, los aportes y donativos realizados en el proceso de creación de la fundación, así como los planes a futuro y las alianzas que se están concretizando.

También se reconocieron personalidades de distintas áreas, entre ellos el comunicador Víctor Ramón Rosa, el deportista Hugo Brito, el doctor Herman Pilier, Rafael Aníbal Díaz, y a los gestores José Tolosa y Darío Yunes.

Por igual, se reconoció a la Fundación Francisco Villa y a los medios de comunicación Bávaro Digital, El Nuevo Diario, De Ultimo Minuto y el programa “Good Morning Bávaro”.

Tags relacionados