Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

“Un negro con humor” une en show a Sergio Vargas y a Juan Carlos Pichardo

El show es este viernes 21 de octubre en Hard Rock Café de Santo Domingo

Sergio Vargas se presentará en un show este viernes 21, en el que también participará Juan Carlos Pichardo.

Sergio Vargas se presentará en un show este viernes 21, en el que también participará Juan Carlos Pichardo.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo. RD

El cantante Sergio Vargas y el humorista Juan Carlos Pichardo se presentarán este viernes 21 en un mismo escenario, bajo la producción de Ramses Peralta Entertainment.

“Un negro con humor” es el nombre que lleva la producción que se estará presentando a partir de las 9:00 de la noche en Hard Rock Café de Santo Domingo, con la fórmula que no falla: música y humor.

“Nos regocija presentar esta dupla al público que está acostumbrado a estos eventos de calidad que siempre preparamos con mucho entusiasmo. Estamos listos para calentar los motores, con este show a una de las fechas que más disfruta el dominicano: la navidad”, expresó el productor.

Temas como “Dile”, “Ni tu ni yo”, “La ventanita”, “Te va doler”, “Magia, entre otros éxitos, serán interpretados por “El negrito de villa”, en una noche prometedora donde Vargas sacará lo mejor de su arsenal para poner a bailar al público.

Mientras que Juan Carlos Pichardo, uno de los pesos pesados de la nueva generación de humoristas dominicanos, promete ofrecer un show de humor para morirse de la risa.