Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

La Demente queda en libertad condicional

Deberá presentarse de manera periódica ante el tribunal, pagar la garantía de 600 mil pesos y tiene prohibido salir del país.

La Demente junto a Rochy RD

La Demente junto a Rochy RD

Avatar del Listín Diario
Redacción de entretenimientoSanto Domingo, RD

Luego de que Stacy Peña, conocida popularmente como “La Demente”, pasara unos cuatro meses detenida, la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este decidió otorgarle la libertad condicional.

Dentro de las condiciones que se le atribuyeron para poder darle libertad está la presentación periódica ante el tribunal, así como el pago de garantía de 600 mil pesos y la prohibición de salida.

Esta información fue ofrecida por sus abogados Okensy Contreras, José Martínez Brito, y Andrés Toribio, quienes también fueron representantes legales del exponente urbano Rochy RD.

Apresamiento

El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo había enviado a Peña Santana a prisión preventiva por integrar una supuesta red explotación sexual de menores con fines comerciales; y vinculada al caso de Rochy RD.

La medida de coerción contra la joven de 18 años de edad fue cumplida en la cárcel de Najayo – Mujeres, según dictaminó el juez Leomar Cruz.