Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Empresa ofrece detalles sobre accidente del salsero Alex Matos

El grupo regresaba a Santo Domingo luego de Matos cumplir compromisos en una fiesta privada en Casa de Campo y tras pasar el peaje de Las Américas el vehículo se volcó arrancando de raíz tres palmeras

Alex Matos.

Alex Matos.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

La empresa AJD Management informa a los medios de comunicación y a la ciudadanía que la madrugada de este domingo 16 de octubre el cantante Alex Matos y la CEO de la empresa y manager del artista, Amelfis Díaz, sufrieron un accidente de tránsito en la autopista de Las Américas cuando retornaban a Santo Domingo.

En la yipeta Land Cruiser 2017 color negro, propiedad de Amelfis Díaz, también viajaban Alex David Suero y Pedro López Espinal, hijo y asistente del salsero, respectivamente.

“Gracias a Dios solo estamos adoloridos, pero no sufrimos fracturas ni lesiones de ningún tipo”, informó Díaz.

El grupo regresaba a Santo Domingo luego de Matos cumplir compromisos en una fiesta privada en Casa de Campo y tras pasar el peaje de Las Américas el vehículo se volcó arrancando de raíz tres palmeras.

Los cuatro fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) y tras ser evaluados por personal médico especializado fueron despachados a sus hogares.