Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Shakira y Ozuna lanzan adelanto de su canción 'Monotonía'

Algunos usuarios asociaron los mensajes de Shakira a su ruptura con Gerard Piqué, luego se descubrió el misterio pero aún se sigue pensando que es una canción para el futbolista

Shakira y Ozuna, foto de archivo LD

Shakira y Ozuna, foto de archivo LD

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

La noche de este miércoles los artistas Ozuna y Shakira compartieron en sus redes sociales un adelanto de lo que sería su primer tema musical juntos al que titularon “Monotonía”.

Ambos intérpretes musicales publicaron en sus redes sociales un fragmento donde se escuchan las tres frases que el pasado viernes publicó la colombiana.

“No fue culpa tuya, no fue culpa mía, fue culpa de la monotonía”, es el fragmento de la canción que se puede escuchar a través del video que subieron los artistas, donde además se observa un corazón latiendo.

Hace una semana Shakira compartió en su cuenta de Instagram las tres frases que se escuchan en el adelanto, generando gran revuelo entre sus seguidores. No se supo a qué se refería hasta el domingo nueve de este mes cuando se conoció la fecha de lanzamiento de la canción.

Algunos usuarios asociaron los mensajes de Shakira a su ruptura con Gerard Piqué, luego se descubrió el misterio pero aún se sigue pensando que es una canción para el futbolista.

Tags relacionados