Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

"Ya sabía que me había quedado mal", Tokischa se disculpa tras polémica participación en Tiny Desk

Agregó que había pedido otra fecha para brindar un espectáculo de “calidad” al público, no obstante no pudo ser posible

Tokischa en Tiny Desk.

Tokischa en Tiny Desk.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Las múltiples reacciones que dejó la participación de la exponente urbana Tokischa en el Tiny Desk no fueron una sorpresa para ella.

Minutos después de haberse publicado el video del concierto, ella misma admitió a través de sus redes sociales que sabía que le había “quedado mal” desde que el momento en que lo grababa, exponiéndose así a una serie de comentarios negativos que cuestionaron su talento y preparación.

“Ya sabía que me había quedado mal el Tiny desde que lo grabé, sin ensayar, sin calentar la voz, en ajetreo, enferma, en medio de tour”, se justificó Tokischa ante sus fanáticos.

Agregó que había pedido otra fecha para brindar un espectáculo de “calidad” al público, no obstante no pudo ser posible.

“Lo músico si le metieron, yo les debo un buen live sesh, gracias, y sorry”, prometió.

Tokischa se convirtió el pasado miércoles en la primera cantante dominicana en participar en “Tiny Desk”, es una serie de conciertos organizados por el programa de radial All Songs Considered de NPR Music.

Participó con sus temas más controversiales, incluyendo “Perra” (que interpretó al estilo Bossa Nova), que en su momento desencadenó una serie de críticas a nivel internacional junto al colombiano J Balvin.

“Hola soy Tokischa y esta es la banda. Soy una artista dominicana y ya”, se presentó la llamada irreverente, para continuar con el sencillo “Hola” con Eladio Carrión.

Llamó poderosamente la atención, que los seis integrantes de la banda que acompañó a “La Toki”, vestían ropa que hacía alusión a la comunidad LGTB.

Tokischa además incluyó en su cancionero el tema “Somos iguales”, “Delincuente”, “Estilazo” y “Traficando”. Para su participación la criolla vistió y vestido casual, verde oliva con un enorme cinturón blanco, con un peinado de dos colitas delantera y el resto del pelo suelto.

Tiny Desk

Las presentaciones musicales del “Tiny Desk” se caracterizan por su formato diverso que va desde la bossa nova, reggae, bachata, hasta al merengue. Se desarrollan en las oficinas de la estación, ubicadas en Washington D. C..

La plataforma de presentaciones se ha convertido en un referente de grandes artistas, relevantes dentro de la industria. Ha recibido a personalidades como “Dua Lipa”, “Sting”, “Shaggy”, “Ozuna”, “C.Tangana” , entre otros.

Tags relacionados