Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Santiago Matías lanza cerveza “República La Tuya” al mercado dominicano

El producto ya está disponible en los principales establecimientos de la República Dominicana, tales como colmados, liquor stores, supermercados, bares, discotecas y restaurantes

Santiago Matías durante el lanzamiento de su cerveza, fuente externa.

Santiago Matías durante el lanzamiento de su cerveza, fuente externa.

Avatar del Listín Diario
Redacción digitalSanto Domingo, RD

Santiago Matías, conocido popularmente como “Alofoke”, lanzó su primer producto de bebida al que nombró “República La Tuya”.

Se trata de una cerveza que salió al mercado en dos presentaciones, con un costo de RD$85.00.

El también propietario de Alofoke Media Group, realizó una rueda de prensa donde expresó que tuvo varios meses trabajando en la visión y ejecución para con Cerveza República La Tuya, a sabiendas que adentrarse al mercado cervecero implica muchas estrategias de largo plazo, paciencia y competir éticamente, aportando a la categoría con innovación, creatividad y buenos precios, para el beneficio del consumidor.

“República La Tuya es la primera cerveza urbana, la cual viene a apoyar directamente al consumidor con una oferta nueva, moderna, de sabor ligero con cuerpo y refrescante que apela al rescate del orgullo nacional”, precisó Matías, quien a su vez agradeció a la prestigiosa firma licorera Vinícola Del Norte, por ser el comercializador exclusivo de la nueva cerveza, la indiscutible empresa urbana en la elaboración y venta de bebidas alcohólicas.

El producto ya está disponible en los principales establecimientos de la República Dominicana, tales como colmados, liquor stores, supermercados, bares, discotecas y restaurantes.

El pasado miércoles, durante el lanzamiento oficial, estuvieron presentes diversas personalidades y funcionarios, tales como: Hipólito Mejía Domínguez, Carolina Mejía, Víctor -Ito- Bisonó, así como renombrados artistas urbanos.