Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Shakira en sus tres últimos post de Instagram: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”

Hace unos meses la cantante y el futbolista pusieron fin a su relación

Shakira y Piqué, foto de archivo LD

Shakira y Piqué, foto de archivo LD

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Shakira una vez más recurrió a sus redes sociales para compartir un nuevo mensaje con el que sus seguidores aseguran da pistas de lo ocurrido con Gerard Piqué.

Desde el pasado jueves, la cantante colombiana, ha realizado publicaciones en la que aparenta redactar un mensaje de cómo sucedieron las cosas con su ex pareja y padre de sus hijos.

El primer mensaje dice: "No fue culpa tuya". Una vez publicado, muchos de los casi 80 millones de seguidores han reaccionado de distintas maneras. Algunos piensa que se trata de una nueva canción y otros no tienen duda de que se trata de una indirecta al futbolista.

Sin desvelar de qué trata su misterioso post, que en apenas 20 minutos logró alcanzar más de 90 mil, publicó el segundo, que dice: “Ni tampoco la mía”.

Hoy, hace cuatro horas, publicó su tercera publicación con el mismo formato de las anteriores, en esta ocasión escribió: “Fue culpa de la monotonía”.

No solo ha sido la plataforma Instagram la que evidenciado estos mensajes, sino también la reina del movimiento de cadera, lo ha publicado en Twitter y TikTok. Esta publicación ha creado mucha expectación entre los seguidores de la cantante y es que el vídeo acumula más de medio millón de me gustas en Instagram y 1,4 millones de reproducciones en Twitter.