Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MPM en el Track, una firma de éxito detrás del dembow y el trap

Ha sido reconocido por sus aportes al trap y el dembow para exponentes de la talla de Lilmosey, Haraka Kiko y Malú Trevejo

El MPM Track, MPM on the Tracks O solo MPM, es un productor musical y compositor dominicano que en los últimos años ha ganado respeto y admiración en la industria discográfica.

El MPM Track, MPM on the Tracks O solo MPM, es un productor musical y compositor dominicano que en los últimos años ha ganado respeto y admiración en la industria discográfica.

Detrás del éxito de un cantante hay un gran productor. Michael Paul Mejía Rosario, conocido como MPM en el Track, MPM on the Tracks O solo MPM, es un productor musical y compositor dominicano que en los últimos años ha ganado respeto y admiración en la industria discográfica.

Ha sido reconocido por sus aportes en géneros urbanos, como el trap y el dembow dominicano, para exponentes de la talla de Lilmosey, Haraka Kiko, Malú Trevejo, entre otros.

En la actualidad, prepara el proyecto “Donde me de la gana” (DMDLG), y es el productor oficial de la artista Ely la Bella, para la cual se encuentra elaborando un álbum musical.

Durante más de una década, su versatilidad y calidad hablan por sí solas en cada propuesta que sale de los estudios de grabación, que han colocado a @mpmeneltrack en la lista de preferencia de los artistas urbanos.

“En 2011 inicié como productor musical mientras trabajaba y estudiaba. Así duré unos años, hasta que decidí enfocarme solo en lo que era la producción musical, adquiriendo más conocimiento para seguir con mi carrera como productor”, recordó.

Fue en el año 2016 cuando produjo una canción, titulada “Como la primera vez”, para el artista Black Jonas Point, junto al productor Jay Lion Beats, que su nombre comenzó a llamar la atención.

En 2018 fue el creador del instrumental para la canción “El mejor”, del artista Shelow Shaq. También resalta su trabajo para Tivi Gunz. “En el 2020 fue un buen año, ya que tuve la oportunidad de participar en el campamento Sugar Cream, del artista puertorriqueño Don Omar,colaboraciones con Tokisha, Shadow Blow, Haraka Kiko, Químico Ultramega, Ricky RD, Yomel el Meloso y Malú Trevejo, entre otros.