Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Caminata por el corazón y otros espectáculos en el Cibao este fin de semana

Manny Cruz

Manny Cruz

Avatar del Listín Diario
María Tejada LorenzoSantiago, RD

Música en vivo y caminata por el corazón son parte de la oferta que ofrece la región Norte como entretenimiento para este fin de semana.

Continuando con la celebración del 60 aniversario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y la emisora full 94.1 FM, en esta ocasión presentan este viernes 30 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche en el anfiteatro de esta universidad, recinto Santiago, a los artistas Manny Cruz y Pavel Núñez, y junto a ellos el electrizante DJ Mike Dizla.

Este evento también servirá de escenario para la celebración de la 9na edición del Verano Full. El director general de esa emisora, César Omar Liriano, aseguró en un encuentro previo con la prensa que el espectáculo será adornado para la ocasión y contará con la “música bohemia y romántica” de Núñez y el repertorio “fresco y moderno” de Cruz.

Las boletas están a la venta en todo tickets de Plaza Lama, y a través de la plataforma digital de wwwtodoticketsrd.com.

Otra opción es asistir ese mismo día a la presentación artística de “El mejor del bloque”, el urbano Don Miguelo, quien estará interpretando sus más grandes éxitos en el club nocturno Lovera Bar desde las 10:00 de la noche.

La música seguirá presente en esta ciudad, pero ahora con el sabor caribeño que representa a la destacada merenguera típica Raquel Arias, misma que estará presentándose este sábado 1 de octubre a las 9:00 de la noche en el bar y restaurante Andy Tropical, ubicado en el área monumental.

La actividad, que conmemora el primer aniversario de este local, estará bajo la conducción del influencer Javis Germoso y la animación de Jean Carlos Sánchez.

Por otro lado, este domingo 2 de octubre la Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular (FUNDO), presenta “5k: Camina y corre por tu corazón y el Medio Ambiente”. El punto de encuentro será a las 6:30 de la mañana en los jardines del Gran Teatro del Cibao.

Próximamente

A propósito de su 19 aniversario, el Centro Cultural Eduardo León Jimenes presenta para este próximo viernes 7 de octubre a las 8:00 de la noche, la música en vivo del “Retro jazz de cerca”, que se realizará en el Patio Caribeño de esta institución. Además, el sábado 8 de octubre desde las 10:00 de la mañana habrá un bazar de artesanía.

Finalmente, también el próximo viernes el artista urbano Messiah estará en el club Lovera Bar, a partir de las 10:00 de la noche.