Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Natti Natasha y Maria Becerra hacen llamado a latinos que las vuelven “Lokita”

El tema está disponible en todas las plataformas digitales

Luego de sumar otro número 1 en las principales listas con su éxito global “Mayor que usted”, el orgullo dominicano Natti Natasha se prepara para conquistar con un nuevo himno que busca unir países a través de un llamado poderoso hecho por mujeres.

En esta ocasión, la estrella se une a la “líder del movimiento urbano en Argentina” María Becerra para lanzar “Lokita”, un himno que será abrazado por fanáticos alrededor del mundo. Lanzado bajo el sello de Pina Records/Sony Music.

Producido por DJ Luian y Mambo Kingz, “Lokita” se destaca por su letra sensual y provocadora, decorada con un ritmo contagioso. Usando la fórmula que la convirtió en la propulsora de un movimiento imparable de mujeres dentro del género urbano, Natti Natasha desata su estilo seductor e inigualable, unido con el estilo auténtico de Maria Becerra, uno representando el poder de la nueva generación de mujeres en Argentina, para crear una explosion musical.

Natti Natasha y María Becerra dedican el tema bailable a todos los hombres y latinos que las vuelven “Lokita(s)”. “Lokita” es un tema con el que hombres y mujeres de todos los países se podrán identificar, levantando sus banderas con orgullo, desde Estados Unidos y el Caribe, hasta México y Cono Sur.

“Trabajar con María fue muy especial, de verdad que es un tema que disfrutamos escribir y grabar juntas. Es una canción que estoy segura, que la gente bailará y disfrutará”, expresó Natti Natasha.

Por su parte, el video musical se filmó en Buenos Aires, Argentina y estuvo bajo la dirección del director venezolano, Nuno Gomes. Filmado en la histórica Casa de La Cultura, ambas artistas nos llevan en un viaje a través de cuatro diferentes sets coloridos, donde usan los diferentes escenarios para expresar de manera sensual y sugestiva sus deseos de aquella persona que las vuelve “Lokita”.

Entre efectos visuales y apariencias de bailarines representativos de diferentes culturas y países latinos, Natti y María expresan lo que sienten, sin censura y a su manera. Entre miradas sensuales y baile, nos demuestran que el movimiento de mujeres dentro de la música latina sigue más vivo que nunca.

Recientemente, el hit global de Natti Natasha “Mayor que usted”, junto a los máximos líderes del reggaeton Daddy Yankee y Wisin & Yandel, ha acumulado más de 50 millones de reproducciones en plataformas digitales y más de 60 millones de vistas en Facebook. El tema alcanzó la posición No. 1 en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico en la lista de Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de Billboard, al igual que logró posicionarse No. 1 en las listas de popularidad en México y República Dominicana, y logrando impactar en Chile y Argentina.

Tags relacionados