Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Belinda es relacionada con un empresario multimillonario de México

Se trata de Gonzalo Hevia Baillères, CEO de una empresa de tecnologías y nieto de los fundadores de las tiendas departamentales Palacio de Hierro en México

Belinda y empresario mexicano.

Belinda y empresario mexicano.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Belinda vuelve a estar en el foco de la prensa del corazón tras ser captada junto a un importante empresario de México con quien la relacionan sentimentalmente.

Se trata de Gonzalo Hevia Baillères, CEO de una empresa de tecnologías y nieto de los fundadores de las tiendas departamentales Palacio de Hierro en México.

Hace unos días la artista acudió a la inauguración de una nueva sucursal de la tienda en la Ciudad de México.

En el video se le ve sentada al lado de Gonzalo Hevia Baillères mientras la retan a comerse un alacrán con un alacrán cocinado.

La idea de un posible romance entre ambos tomó más fuerza luego que la intérprete de “Luz sin gravedad” compartiera imágenes de dibujos de anime, resaltando una imagen donde se puede ver un personaje sonrojado y otra donde se podían leer frases como “te quiero” y “con estar contigo me basta”.

A raíz de esto, la protagonista de “Cómplices al rescate” dijo: “Subo cosas de anime porque desde que tengo uso de razón me encanta, no por ninguna otra razón”.

¿Quién es Gonzalo Hevia Baillères?

Gonzalo es un empresario miembro de la familia Baillères, considerada una de las más ricas de México, misma que forma parte de Grupo Bal, un conjunto de empresas entre las que destacan El Palacio de Hierro, reseña Televisa.

Hevia Baillères también ha forjado su propia carrera en el aspecto empresarial y tecnológico, pues es fundador y CEO de Lok, una empresa centrada en movilidad y logística, misma que busca otorgar una manera más eficiente y segura de entregar, recibir y devolver compras virtuales a partir de lockers inteligentes.

Tags relacionados