Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nabila Tapia da su versión sobre suceso que dejo un fallecido en discoteca La Santa

Nabila Tapia.

Nabila Tapia.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

La exparticipante del concurso Nuestra Belleza Latina, Nabila Tapia, fue una de las tantas personas que vivieron en carne propia el caos tras una serie de disparos que se perpetraron en la discoteca La Santa y le arrebataron la vida a una persona.

A través de un breve escrito publicado en sus redes sociales, Tapia narró que estaba sentada justo al lado del espacio donde se produjo una discusión que posteriormente dio paso al incidente.

“se produjeron diversos disparos que ocasionaron los deleznables hechos que hoy enlutan familias y han trastornado nuestra paz, a pesar de la presencia de la seguridad del lugar”, manifestó Tapia.

La modelo explicó que ella no formó parte de la pugna ni directa o indirectamente y que al episodio solo la une su presencia en el lugar, al igual que en el caso de todos los demás presentes.

Nabila Tapia enfatizó que ofrece estas declaraciones transcurrido un tiempo “prudente y necesario para asimilar el trauma”.

La administración de la discoteca y centro nocturno La Santa confirmó a inicios de esta semana que fallecido fue Edwin Mejía, a quien definieron como "amigo y compañero", y que el dueño de esa empresa se encuentra en recuperación, tras resultar herido en el percance.

"Nuestra empresa agradece el apoyo incondicional que nos han brindado en un momento difícil”, expresó el comercio.

De igual manera, pidieron "una cadena de oración" por la pronta recuperación del dueño de la empresa.