Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Don Omar: "Yo vivía de vender drogas"

"…. 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga", durante ocho horas, afirma el cantante de 44 años

Don Omar junto a Don Francisco, con quien habló para su programa «Reflexiones con Don Francisco» que se transmite por CNN.

Don Omar junto a Don Francisco, con quien habló para su programa «Reflexiones con Don Francisco» que se transmite por CNN.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Antes de convertirse en un rey del reguetón, Don Omar fue un esclavo de las drogas, como vendedor en un punto durante ocho horas diarias. Él mismo lo confesó en una entrevista con el veterano presentador de televisión Don Francisco.

“Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo…. 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, reveló el reguetonero de 44 años.

La confesión de William Omar Landrón Rivera, su nombre real, se dio en medio de una entrevista que le concedió al eterno presentador del programa “Sabado Gigante” en el espacio “Reflexiones con Don Francisco” en CNN en Español.

En el video también se relata que la vida de Don Omar cambió cuando vio morir a dos de sus amigos, quienes también vendían drogas y fueron asesinados, y él intérprete puso toda su confianza en Dios.

La entrevista se difundirá en su totalidad en octubre, pero un adelanto de la misma se difunde en las redes sociales.

“Aquí les dejo un pequeño adelanto de lo que serán nuestras reflexiones. Una conversación sincera y transparente donde Don Omar nos cuenta cómo fue su vida antes de llegar a ser el gran ícono de la música que es hoy. Sus vivencias y aprendizajes”, compartió Don Francisco junto a la publicación del adelanto de la entrevista.

Don Omar es uno de los músicos más influyentes intérpretes urbanos a nivel mundial, ganándose el título de "Rey del reguetón", a raíz del lanzamiento de su primer álbum de estudio en 2003 titulado "The Last Don".

Entre sus temas más populares figuran "Dile", "Dale Don dale", "Ella y yo", "Angelito", "Salió el sol", "Virtual diva", "Taboo", "Danza kuduro" y "Hasta abajo".