Aroma de mujer, de Mabel Moreno, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo
La actriz colombiana se sintió atraída por los paisajes impresionantes, la calidez de los dominicanos y la arquitectura del casco histórico
Para muchos dominicanos el rostro de Mabel Moreno es conocido por su personaje de Lucrecia Valencia en “Café con aroma de mujer”, que es bastante familiar a través de la pantalla chica. Cuando se platica con ella, se concluye que el buen humor y la autenticidad son cualidades que destacan en la personalidad de esta hermosa colombiana reconocida a nivel internacional.
Mabel Moreno cuenta con más de 20 años de carrera profesional. Su más reciente papel en la reversión de la clásica telenovela de 1994 e inspirado en Lady Di, supuso para ella un gran reto actoral.
“Es otra energía, otra manera de vivir la vida a través de este personaje y creo que es lo bonito que te regala la actuación, tú puedes ponerte en los zapatos de diferentes mujeres. aprendes del personaje’’, expresó.
Luego agregó: “Un actor termina viviendo muchas vidas y entendiendo muchísimas cosas cuando le gusta la profundidad y yo soy una actriz que le gusta la profundidad, no quedarse en las aguas de arriba, sino explorar el por qué del personaje y qué le lleva a tomar las decisiones’’. Mabel, quien estuvo de visita recientemente en Santo Domingo, se sintió atraída por los paisajes impresionantes, la calidez de los dominicanos y la arquitectura del casco histórico.
Tras un recorrido en la Ciudad Colonial junto al historiador Kim Sánchez, resaltó que ‘’hay lugares que tienen una conexión como de alma y yo siento que este es un lugar que me atrae muchísimo’’.
Además destacó que es un destino turístico que vale la pena incentivar.
Sensible y vulnerable, para la barranquillera que inició estudiando diseño de modas pero que comprendió que cuando se tienen pasiones no puede existir un plan b, el amor más abrazador e incondicional que le mueve es el de su familia y sus amigos. Amor que le ha llevado a emprender junto a su hermano, Poción 7.
Se trata de un proyecto que busca resaltar la belleza de la mujer a través del cuidado de la piel y que contiene esos componentes que le han funcionando a la actriz.
‘Yo creo en las vibraciones, en el poder de la palabra y que fluyen sobre la energía y, basándonos en una investigación del japonés Masaru Emoto, sobre las vibraciones y emociones grabadas en el agua, creamos el frasco de Poción 7 con frases positivas, para que el liquido armonice con la energía’, puntualizó la actriz quien además es recordada por haber dado vida a la leona en la “Ley del corazón”, o por el personaje de Gema en “La reina del flow”.
La talentosa Mabel Moreno, quien se encuentra nominada como actriz del año en los premios Latin Plug y que se realizarán el próximo 9 de noviembre, ha compaginado a la perfección su trabajo en la pantalla chica con la cercanía y la calidez que brinda el teatro, y confesó que desea ser parte de una película de acción, mientras tanto se encuentra enfocada en expandir Poción 7 a otros países y en nuevos proyectos televisivos.