Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¿Leonardo DiCaprio rompió la regla de los 25 años con un posible romance con Gigi Hadid?

La pareja fue vista fue vista durante una fiesta posterior a la Semana de la Moda de Nueva York durante el fin de semana

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Tal parece que Leonardo DiCaprio rompió su supuesta regla no escrita de no salir con mujeres de más de 25 años, ya que según medios internacionales, el actor tiene un romance con la modelo Gigi Hadid, de 27 años.

La revista 'People' asegura que el protagonista del “Titanic” y la cotizada modelo llevan un tiempo conociéndose y, aunque no han hecho oficial su romance, distintas fuentes auguran romance a la vista.

Por otro lado, la posible pareja fue vista fue vista durante una fiesta posterior a la Semana de la Moda de Nueva York durante el fin de semana.

En las imágenes publicadas por Daily Mail, los dos parecían enfrascados en una conversación mientras DiCaprio le susurraba al oído de Hadid.

Esta supuesta relación se da a conocer a solo semanas del actor romper con la también modelo Camila Morrone, solo unos meses después que cumpliera 25 años.

Posterior a esa ruptura, el actor de Hollywood fue relacionado con la ucraniana María Beregova, de 22 años.

Según publicaba la prensa rosa, ambos habían sido vistos por primera vez en julio, durante una fiesta en St Tropez, cuando la joven fue fotografiada subiendo al yate del intérprete.

Tal parece que la influencer habría roto con el que era su marido, Ahmed Masoud Abdelhafid, de 30.

La joven publicó algunas fotografías en sus redes sociales del momento en alta mar en uno de sus comentarios más recientes, la modelo responde a alguien que le dice que solo le quedan dos años hasta que sea demasiado mayor y ella le respondió: “Técnicamente me quedan tres", indicó la revista Hola.

Según la farándula, a sus 47 años de edad el histrión nunca ha salido con una mujer mayor de 25 años, justo la edad que cumplió la modelo argentina el pasado 16 de junio.

Al parecer, el actor de Hollywood se distanció de la modelo durante el verano y ahora tomaron caminos diferentes de forma amistosa.

Entre las relaciones de DiCaprio figuran Gisele Bundchen y Bar Refaeli, así como con la actriz Blake Lively, ninguna de ellas tenía más de 25 años cuando estaban juntos, lo que abrió la teoría mediática.

También se cuenta a la actriz Blake Lively, hoy está felizmente en pareja con Ryan Reynolds. En 2011, el actor la invitó a tener una cita en Disneyland, el sitio preferido de la actriz. Ella tenía 23 años, y él, 41. Su breve romance duró cinco meses.